Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Crespo: “Yo pongo una idea, ellos la bancan, van, creen y lo demuestran”

23/01/2021 22:32 Deportivo
Escuchar:

Crespo: “Yo pongo una idea, ellos la bancan, van, creen y lo demuestran” Crespo: “Yo pongo una idea, ellos la bancan, van, creen y lo demuestran”

El director técnico Hernán Crespo consideró que se ha visto “el mejor partido de la historia de Defensa y Justicia”, tras obtener el título de la Copa Sudamericana al derrotar con claridad a Lanús por 3 a 0 en un encuentro disputado en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

En la conferencia de prensa posterior al juego, el ex delantero del seleccionado argentino afirmó que la final “será muy recordada por la forma en que jugó” el “Halcón”.

Crespo no escatimó elogios para sus dirigidos y acotó: “Uno puede tener ideas, puede analizar, pero sin los jugadores no podés hacer nada, y ellos jugaron un partido excepcional, que difícilmente se ve en una final continental”.

“Estos jugadores dieron una muestra de coraje, agallas, de creer en una forma y plasmarla de la manera y autoridad que lo hicieron”, remarcó el ex técnico de Banfield.

“Yo pongo una idea y ellos la bancan, van y creen y lo demuestran. Está claro que sin la predisposición de los jugadores los técnicos no podemos hacer nada”, agregó.

Las hijas de Crespo, a quienes no veía desde hace más de un año, le dieron la sorpresa de acompañarlo en el estadio para celebrar, y el ex River dijo que “es hermoso” el momento vivido.

“Agradeceré eternamente a los jugadores, no sólo por este partido, sino por lo que hicieron en el camino, que fue durísmo. Es un grupo muy fuerte, unido, convencido”, señaló.

“Ir a buscar un partido te puede llegar a exponer y ellos lo aceptan con un coraje que es maravilloso”, acotó un exultante Crespo.

En un gran gesto, Crespo resaltó el trabajo de Luis Zubeldía en Lanús. “Quiero felicitar también a Zubeldía, por todo el trabajo que viene haciendo en el club, con una forma y una manera de jugar con muchos chicos de inferiores”, señaló el entrenador del elenco de Florencio Varela.

Por su parte, el defensor Adonis Frías, expresó: “Estoy muy feliz, hoy tuve un problema familiar a la mañana y se lo dedico a ellos que se quedaron en Varela apoyando”.

Además, el volante Valentín Larralde, comentó: “El equipo demostró en la final lo bien que jugó en todo el torneo. Tenemos una forma y una idea muy clara, eso hace que todos nos potenciemos”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy