Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se ofrecen visitas guiadas gratuitas a través del programa “Necochea bajo la lupa”

23/01/2021 23:25 Santiago
Escuchar:

Se ofrecen visitas guiadas gratuitas a través del programa “Necochea bajo la lupa” Se ofrecen visitas guiadas gratuitas a través del programa “Necochea bajo la lupa”

La ciudad balnearia de Necochea lanzó un ciclo de visitas guiadas gratuitas por los diferentes atractivos del distrito, informó el municipio local. “Necochea bajo la lupa” se inició con un paseo por el Parque Miguel Lillo, en el que se brindó “mucha información y datos de este mágico lugar turístico, a cargo del personal de nuestra secretaria”, sostuvo la secretaria de Turismo local, Marcela García.

“Los veraneantes que nos visiten en esta temporada 2021 podrán realizar y formar parte de esta actividad en dos horarios, de 9 a 10.30 o de 17.30 a 19, comenzando y finalizando en Avenida 10 y calle 89”, precisó la funcionaria.

Durante el recorrido “se respetará el distanciamiento social obligatorio y se mantendrán los cuidados sanitarios vigentes, de modo que en todo momento sea un paseo seguro para todos”, agregó.

Quienes deseen participar del ciclo “deberán inscribirse previamente por WhatsApp al 2262431153 de lunes a viernes de 8 a 16”, señaló la funcionaria local.

“La intención de la Secretaría de Turismo es aportar mayor conocimiento sobre los distintos sitios emblemáticos a quienes eligen nuestras playas para su descanso, y en cada semana realizar la visita a un atractivo diferente”, concluyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy