Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vélez recibe a Tesorieri (LR) con la obligación de ganar

23/01/2021 23:42 Deportivo
Escuchar:

Vélez recibe a Tesorieri (LR) con la obligación de ganar Vélez recibe a Tesorieri (LR) con la obligación de ganar

Con la necesidad y urgencia de ganar para mantener aspiraciones de clasificar, Vélez Sársfield de San Ramón recibirá esta tarde a Américo Tesorieri de La Rioja. El cotejo comenzará a las 18, corresponde a la tercera fecha de la zona 2, región centro, del Torneo Regional Federal Amateur y será dirigido por Ezequiel Agüero de la Liga de Valle Viejo.

El “Fortín” está penúltimo con un punto, producto de un empate en su debut (1-1 como local ante San Martín de El Bañado) y una derrota en la fecha pasada ante Andino, por 2 a 0, en La Rioja.

El equipo que dirige Jorge Llapur está cinco puntos por debajo del líder, Américo Tesorieri, que desde las 17.15 visitará al escolta San Lorenzo de Alem de Catamarca (3). Tendrá fecha libre San Martín de El Bañado (1).

Solamente un equipo clasificará a la siguiente fase y eso es lo que achica el margen de error de Vélez, que está obligado a sumar de a tres. Para Tesorieri, último y sin unidades, la situación es similar. Es decir que el empate no le sirve a ninguno de los dos, por lo que se espera un cotejo abierto y entretenido en el estadio Coliseo de los Sueños de San Ramón.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy