Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Juan Manuel Cerúndolo es finalista en Turquía

23/01/2021 23:44 Deportivo
Escuchar:

Juan Manuel Cerúndolo es finalista en Turquía Juan Manuel Cerúndolo es finalista en Turquía

El tenista argentino Juan Manuel Cerúndolo ganó ayer y se convirtió en el nuevo finalista en un torneo M-15 en Turquía

También te puede interesar:

El tenista argentino Juan Manuel Cerúndolo tuvo una muy buena producción que le permitió seguir ayer hasta adueñarse del partidos, para alcanzar ahora la final del torneo M-15 de Antalya, en Turquía, tras imponerse en semifinales sobre el italiano Raúl Brancaccio por un ajustado 6-4 y 7-5.

El jugador argentino, Cerúndolo, ubicado en el puesto 341 del ranking mundial de la ATP, superó ajustadamente a Brancaccio (385) e irá en la jornada de hoy en busca del título frente al italiano Giovanni Fonio (556), quien se impuso en la otra semifinal sobre el portugués Nuno Borges (401) por 7/6 (7/5) y 7/5.

El argentino, de 19 años y “zurdo” con revés a dos manos, irá hoy en busca de su cuarto título en la categoría, siendo su última final la que perdió en marzo del año pasado en Hurlingham ante su compatriota Facundo Díaz Acosta por 6/4 y 6/3.

El M-15 de Antalya se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 15 mil euros.

De esta manera, Juan Manuel Cerúndulo intentar’á hoy quedarse con la gran final de Turquía, y con ella con un jugoso premio en dinero que le permitirá seguir afrontando otros desafíos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy