Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

VIDEO | Daniela Ballester, la periodista que fue tendencia en redes tras descompensarse en vivo

24/01/2021 08:57 País
Escuchar:

VIDEO | Daniela Ballester, la periodista que fue tendencia en redes tras descompensarse en vivo VIDEO | Daniela Ballester, la periodista que fue tendencia en redes tras descompensarse en vivo

En las últimas horas, el nombre de la periodista Daniela Ballester fue tendencia en redes por un mal momento que le tocó vivir en vivo: se descompensó cuando presentaba un informe junto a su compañero y, aunque alcanzó a salir de escena, se escuchó cómo cayó desvanecida al suelo.

“Las tarifas, que es una puja distributiva entre las empresas y la sociedad, ahí la ganamos durante 2020. Ahora hay que decirlo, 36,1 por ciento (de inflación anual). Hay que decirlo, Dani... Los alimentos: Argentina produce alimentos para 400 millones de personas, no puede ser que en esa puja, justamente, con los alimentos hayamos perdido...”, le dijo su colega Juan Enrique, tratando de volverla partícipe de la noticia.

Sin embargo, Ballester ya no respondió más y sólo atinó a decir: “Disculpame, Juan, seguila vos”. Mientras caminaba con dificultad, se escuchó un ruido como si Daniela hubiera caído desvanecida y la cámara se movió bruscamente.

A pesar de que Juan Enrique intentó continuar con su trabajo, el conductor del programa, Antonio Fernández Llorente le pidió tiempo a su colega para que puedan asistir a Daniela, que al parecer sufrió una fuerte baja de presión.

Tras ser revisada por los médicos, la periodista aseguró en su cuenta de Instagram que se encuentra bien y que continuará con chequeos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy