Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Branagh será Johnson en una serie sobre el Covid 19

24/01/2021 21:58 Pura Vida
Escuchar:

Branagh será Johnson en una serie sobre el Covid 19 Branagh será Johnson en una serie sobre el Covid 19

El actor británico Kenneth Branagh interpretará al primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, en una serie para la televisión que mostrará cómo se vivieron en ese país los primeros días de la pandemia de coronavirus.

“This Sceptred Isle” es el título de la creación de Michael Winterbotton, producido junto con Fremantle y Passenger, que constará de cinco capítulos.

Coescrito con Kieron Quirke, el guión de Winterbotton se basa en testimonios de primera mano de distintos ámbitos de la vida británica, incluyendo trabajadores sanitarios y funcionarios del gobierno.

Así se suceden historias relacionadas con la labor desde la primera línea para contener el avance del virus en su primera etapa, cuando no se conocía absolutamente nada sobre sus características.

Varias historias

“La primera ola del Covid-19 será recordada para siempre”, aseguraba Winterbottom.

“Un tiempo en el que el país se unió para luchar contra un enemigo invisible. Un tiempo en que la gente fue consciente de la importancia de la comunidad”, destacó el reconocido cineasta. “Nuestra serie tejerá varias historias paralelas, desde la gestión de Johnson a los trabajadores en primera línea, narrando los esfuerzos de científicos, doctores, cuidadores y policías para protegernos del virus”, añadió.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy