Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Está habilitado un micro gratuito para recorrer El Cadillal, en Tucumán

24/01/2021 23:08 País
Escuchar:

Está habilitado un micro gratuito para recorrer El Cadillal, en Tucumán Está habilitado un micro gratuito para recorrer El Cadillal, en Tucumán

Durante estas vacaciones atípicas, las personas que tengan pensado pasar un momento agradable en las afueras de la capital de la provincia de Tucumán podrán disfrutar de “El Cadillal imperdible”, un programa que consiste en la disponibilidad de un ómnibus gratuito, con previa inscripción en Información Turística del Ente Tucumán Turismo.

El micro sale desde calle Virgen de la Merced, primera cuadra, de lunes a jueves (dependiendo de las condiciones climáticas), a las 10 y regresa a las 17, cumpliendo con el protocolo establecido, con capacidad limitada.

“Es un ómnibus gratuito que te traslada a un lugar muy cercano a la ciudad y que te permite hacer paseos en kayak, en bote, subir a la aerosilla, hacer trekking y caminatas; o comer en distintos lugares, visitar a artesanos y emprendedores en el espacio de los lagoferiantes. Una apuesta distinta para conocer un dique El Cadillal que está renovado, con infraestructura nueva”, expresó Elena Colombres Garmendia, vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo.

Cabe destacar que desde diciembre rige entre las seis provincias del NOA (Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja) convenios de cooperación que permiten integrar una zona de libre circulación turística, en la reactivación de la actividad en el marco de la pandemia del coronavirus.

De esta manera, debido a su cercanía y al mencionado convenio, los paisajes turísticos de Tucumán están entre los más elegidos por los santiagueños que salen de vacaciones durante este verano. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy