Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

San Pedro de Colalao ofrece obras de teatro para toda la familia

24/01/2021 23:11 País
Escuchar:

San Pedro de Colalao ofrece obras de teatro para toda la familia San Pedro de Colalao ofrece obras de teatro para toda la familia

Quienes visiten la localidad de San Pedro de Colalao, en la vecina provincia de Tucumán, durante los fines de semana de enero y hasta la primera quincena de febrero podrán disfrutar de manera gratuita de obras de teatro, en otro atractivo para los turistas.

Organizada por el área de Desarrollo Turístico del Ente Tucumán Turismo (ETT), la cartelera incluye una propuesta para adultos y otra para niños, que se realizan en el Teatro del Pueblo, a metros de la plaza principal.

“Con esta iniciativa buscamos incentivar la propuesta artística siendo muy cuidadosos con las recomendaciones sanitarias para cuidarnos entre todos”, resaltó la vicepresidenta del ETT, Elena Colombres Garmendia.

La actividad se desarrolla con los protocolos sanitarios vigentes por la pandemia de coronavirus: al ingresar se toma la temperatura de los asistentes, y luego se controla el distanciamiento y el correcto uso del barbijo. Además, se recuerda constantemente la importancia del lavado de manos.

Personal del ETT evalúa las propuestas de la Asociación de Actores de Tucumán, que luego son consensuadas con las autoridades de la comuna. Se puede verificar la cartelera de cada fin de semana en la página del ETT.

El teatro para adultos se ofrece todos los viernes y sábados, a partir de las 21, mientras que para los niños se desarrollan todos los sábados, desde las 18. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy