Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se procedió al descacharreo, limpieza y fumigación contra el dengue en el barrio Salta Prolongación

24/01/2021 23:37 La Banda
Escuchar:

Se procedió al descacharreo, limpieza y fumigación contra el dengue en el barrio Salta Prolongación Se procedió al descacharreo, limpieza y fumigación contra el dengue en el barrio Salta Prolongación

Personal de la Municipalidad de la ciudad de La Banda realizó un operativo de limpieza, fumigación y descacharreo en el barrio Salta Prolongación, como parte del programa “Tu patio limpio”, que incluyó también la concientización casa por casa sobre combatir al dengue entre todos.

Durante el fin de semana, autoridades municipales participaron del operativo que se realizó en sector, que se extendió con trabajos de retiro de residuos durante toda la jornada.

Como parte de la iniciativa impulsada desde el municipio para erradicar los focos de reproducción del mosquito transmisor del dengue, el personal realizó la fumigación y el levantado de los residuos y chatarra que los vecinos sacaron fuera de sus domicilios.

Asimismo, los vecinos que se sumaron a la campaña realizando el descacharreo de sus casas destacaron la importancia de este programa municipal.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy