Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Un hombre y una mujer, las nuevas víctimas del Covid-19 en Santiago

24/01/2021 23:51 Política
Escuchar:

Un hombre y una mujer, las nuevas víctimas del Covid-19 en Santiago Un hombre y una mujer, las nuevas víctimas del Covid-19 en Santiago

El Ministerio de Salud de la provincia informó que se produjeron los decesos de dos personas, un hombre y una mujer, positivos de Covid. Con estas muertes, ya son 227 las personas positivas fallecidas en la provincia.

Además, notificó que se confirmaron 50 nuevos contagios, 28 en Capital-La Banda y 22 en el interior. Del reporte diario, se rescata que en Añatuya se produjeron ayer la mitad de los casos del interior provincial (11).

El informe de las autoridades sanitarias sobre el coronavirus, detalló que “se recuperaron el día de hoy (ayer) cincuenta y ocho (58) casos confirmados, por lo que son diecisiete mil trescientos treinta y ocho (17.338) los casos recuperados en la provincia”.

Luego, consignó “se notificaron dos personas fallecidas con CovidD-19 en el día de la fecha. Un hombre de 75 años con antecedentes de diabetes e hipertensión y una mujer de 88 años, ambos internados en sanatorios privados de la ciudad Capital. Hay un total de doscientos veintisiete (227) personas positivas fallecidas en la provincia”, añadió al respecto.

En tanto, indicó que “se procesaron un total de doscientos setenta y un (271) muestras” y que “se confirmaron cincuenta (50) casos, Capital-Banda (28) e interior de la provincia (22) distribuidos de la siguiente manera: Añatuya 11; Frías 2; Monte Quemado 1; Nueva Esperanza 2; San Pedro de Guasayán 2; Las Termas de Río Hondo 4”.

Casos positivos

El Ministerio de Salud precisó que el “total de casos positivos acumulados es de veinte mil cuatrocientos treinta y cuatro (20.434)” y que “permanecen activos dos mil ochocientos veintiocho (2.828) casos en la provincia”.

Añadió finalmente, que se descartaron doscientos veintiún (221) casos ayer, “por lo que hay sesenta y nueve mil cuatrocientos cuarenta y un (69.441) casos descartados a la fecha”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy