Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Realizarán una inspección ocular donde habrían abusado de una joven

24/01/2021 23:59 Policiales
Escuchar:

Realizarán una inspección ocular donde habrían abusado de una joven Realizarán una inspección ocular donde habrían abusado de una joven

El fiscal de Las Termas, Dr. Rafael Zanni, encabezará hoy junto a efectivos de la División Criminalística y los investigadores de la fuerza, una inspección ocular en el quincho y la vivienda donde se desarrolló una fiesta el fin de semana pasado y en el que una joven de 19 años habría sido abusada sexualmente.

El sospechoso se entregó y se puso a disposición de la Justicia el sábado, tras numerosos escraches y movilizaciones que se habían comenzado a concretar en la ciudad termal, ante la repercusión que había tenido el aberrante hecho.

Las fuentes confiaron que el representante del Ministerio Público, acompañado por los peritos y posiblemente por la defensa del acusado, realizarán una inspección ocular en los espacios donde se habría desarrollado la fiesta y el supuesto abuso que sufrió la joven.

En tanto, mañana, el Dr. Zanni formalmente imputaría al sospechoso de 21 años del supuesto delito de “abuso sexual con acceso carnal”, cuando le tome declaración indagatoria.

Cabe recordar que el pasado sábado 16 del corriente, la denunciante concurrió al quincho perteneciente al acusado, en el que se celebró una fiesta de cumpleaños de una amiga de la joven.

Malestar

En ese lugar comenzó a consumir bebidas alcohólicas y en un momento perdió el conocimiento, despertándose el domingo 17 al mediodía semidesnuda en una cama con el ahora detenido.

Confundida la víctima se levantó y se retiró en primera instancia hacia la casa de una amiga, la cual le deslizó que “no había pasado nada”, que la recostaron porque se había embriagado, pero luego otra de sus amigas le habría confirmado que fue víctima de un abuso por parte del sospechoso.

Ante esa situación, la damnificada le reveló entre lágrimas a su madre lo sucedido y decidieron radicar la denuncia, porque entienden que el acusado se aprovechó de su estado para someterla sexualmente.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy