Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Demoran a más de 40 personas por violar el distanciamiento

25/01/2021 00:01 Policiales
Escuchar:

Demoran a más de 40 personas por violar el distanciamiento Demoran a más de 40 personas por violar el distanciamiento

Más de 40 personas fueron demoradas por disposición de la Fiscalía al ser descubiertas participando de reuniones sociales no autorizadas en la ciudad de Frías durante el fin de semana.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, en los primeros minutos de ayer, efectivos del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 7 se hicieron presentes en un domicilio ubicado en inmediaciones del Club Hípico de esa ciudad, en Martín Fierro y La Pampa, donde se desarrollaba una reunión en la que había casi 20 hombres consumiendo bebidas alcohólicas y participando de juegos de cartas por dinero.

Inmediatamente el lugar fue desalojado, se identificó y trasladó a la dependencia policial a todos los presentes y dos menores que se hallaban en las instalaciones fueron entregados a sus padres, mientras que secuestraron todos los vehículos en los que se trasladaban los acusados.

Similar situación se vivió momentos más tarde, cuando a través de un llamado telefónico se descubrió que en un bar ubicado en inmediaciones de Buenos Aires y Martín de Güemes, se estaba desarrollando una fiesta clandestina.

Cuando los policías acudieron al lugar constataron que más de 20 personas estaban compartiendo bebidas alcohólicas y música en alto volumen, desoyendo todas las recomendaciones de los organismos pertinentes para prevenir la propagación del coronavirus.

El fiscal de turno, Dr. Gustavo Zavalía, ordenó la aprehensión de los involucrados por la violación del Art. 205 del Código Penal.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy