Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El fútbol de Brasil se enluta con otra tragedia área

25/01/2021 00:10 Deportivo
Escuchar:

El fútbol de Brasil se enluta con otra tragedia área El fútbol de Brasil se enluta con otra tragedia área

El presidente y cuatro futbolistas del plantel de Palmas, un club de la serie D de Brasil ubicado en la capital del estado de Tocantins, murieron ayer tras la caída de la avioneta que los trasladaba hacia Goiania para la disputa de un partido.

El accidente ocurrió por la mañana cuando la aeronave intentó despegar y cayó sobre el final de la pista de la Asociación de Aviación Tocantinense de la ciudad de Palmas.

Según información del portal Globo Esporte, la avioneta chocó contra el suelo del matorral continuo a la pista privada por razones que todavía se desconocen.

En el accidente murieron el piloto identificado como comandante Wagner y los cinco representantes del club: el presidente Lucas Meira, y los jugadores Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari.

La delegación de Palmas tenía previsto viajar a Goiania para enfrentar mañana a Vila Nova por la Copa Verde, un torneo regional donde participan equipos del Norte y Centro-Oeste de Brasil.

Dolor de Chapecoense

Este domingo, Chapecoense lamentó lo ocurrido con la avioneta que trasladaba al plantel de Palmas. “Con profunda tristeza recibimos la noticia de la caída del avión que llevaba a jugadores y al presidente de Palmas. Desgraciadamente sabemos cómo es este momento de dolor insuperable por pérdidas irreparables y quisiéramos que nadie más tuviera que pasar por algo así’, escribió el club en Twitter. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy