Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a un sospechoso por el asalto comando a madre e hija

25/01/2021 00:35 Policiales
Escuchar:

Detienen a un sospechoso por el asalto comando a madre e hija Detienen a un sospechoso por el asalto comando a madre e hija

La Policía ya logró detener a un sospechoso de haber participado en el violento atraco que sufrieron madre e hija en un paraje del departamento Salavina, en el que un grupo comando les desvalijó su casa y su negocio.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, efectivos del Departamento de Investigaciones de la Policía de la provincia ejecutaron una serie de allanamientos y lograron detener a un sospechoso de haber participado en el atraco cometido la noche del miércoles, que se extendió hasta la madrugada del jueves.

Las averiguaciones y testimonios apuntaron contra el sospechoso que residiría hace poco tiempo en la zona y se presume que puede ser el nexo con el resto de la banda, que pudo haber llegado hasta el paraje La Paliza con un dato erróneo.

Al menos 8 delincuentes armados, portando reflectores que utilizaron para que las mujeres no pudieran verles sus caras, con instrumentos para maniatarlas, irrumpieron pasadas las 22 en la casa donde también funciona una despensa a la vera de la ruta 92.

En el lugar reside una mujer de apellido Cejas, viuda, y su hija.

Los asaltantes exigían la entrega de “la plata y la droga”, por lo que los investigadores “notaron” que hubo una falla en la logística, o bien, contaban con un dato falso.

Si bien no agredieron a las víctimas, las encerraron por horas en un baño y se encargaron de desvalijar la propiedad, llevándose desde televisores y generadores de energía, hasta perfumes y cosméticos.

La investigación, encabezada por especialistas de la Policía bajo las directivas de la fiscal del caso, Dra. Celia Mussi, arrojó los primeros resultados con la detención de uno de los sospechosos, pero no descartan que en las próximas horas puedan surgir más novedades en torno al caso, ya que tendrían otros presuntos autores en la mira.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy