Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sorprenden a varios jóvenes en una fiesta clandestina, dos terminaron presos y secuestraron una camioneta

25/01/2021 21:07 Policiales
Escuchar:

Sorprenden a varios jóvenes en una fiesta clandestina, dos terminaron presos y secuestraron una camioneta Sorprenden a varios jóvenes en una fiesta clandestina, dos terminaron presos y secuestraron una camioneta

Las autoridades policiales de la Comisaria Comunitaria N° 44 de la ciudad de Tintina, efectuaron el procedimiento durante la jornada del domingo. Estiman que formaban parte del encuentro más de 20 jóvenes, que se dieron a la fuga. La policía capturó a dos de ellos e incautaron equipos de música y una camioneta.

Cerca las 11 de ayer domingo, la policía era alertada acerca la realización de una reunión con música en alto volumen y la concurrencia de numerosas personas, en una vivienda del barrio Santa Rosa. De inmediato, una comisión policial irrumpió en la residencia, generando que los congregados escaparan en diferentes direcciones para evitar ser detenidos.

Sin embargo, dos jóvenes de 23 y 24 años fueron aprehendidos, por infringir el Articulo 205 del Código Penal Argentino, al poner en evidente riesgo la Salud Pública. En el lugar secuestraron una camioneta marca Toyota, modelo Hilux y un equipo de música, por disposición de la Fiscalía a cargo de la Dra. María Alejandra Holgado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy