Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Telefé quiere hacer un “golazo” con el estreno de “Apache”

25/01/2021 23:06 Pura Vida
Escuchar:

Telefé quiere hacer un “golazo” con el estreno de “Apache” Telefé quiere hacer un “golazo” con el estreno de “Apache”

Un verano a puro estreno en Telefé. Con historias de ídolos argentinos, el canal busca seguir liderando el prime time. Si con “Monzón”, la serie sobre la vida del malogrado boxeador argentino ya dio un nockout en el rating, ahora, para febrero, se prepara hacer “golazos” con el estrena de “Apache”, la historia que recorre el largo camino de Carlos Tévez para convertirse en un astro popular, desde su nacimiento hasta cuando ingresa a jugar a Boca Juniors.

A lo largo de 8 episodios, la miniserie refleja los conflictos de su infancia, su entorno familiar, los dramas del Fuerte Apache, y cómo con la contención de sus padres y el fútbol pudo superar un contexto de pobreza y delito, y transformarse en un héroe deportivo.

“Apache” está protagonizada por Balthazar Murillo, Alberto Ajaka, Vanesa González y Sofía Gala Castiglione, y cuenta con las participaciones de Patricio Contreras, Roberto Carnaghi, Diego Pérez, Matías Recalt, Boy Olmi, entre otros.

La serie muestra con crudeza el ámbito en el que creció Tevez y la protección que obtuvo de sus tíos (padres adoptivos). Porque a pesar de haber sido abandonado por su madre biológica y haber perdido a su padre en un tiroteo, Carlitos es rescatado por Adriana, que le da el amor y la contención necesaria ante tanto dolor. Por su parte, Segundo es el hombre que supo orientar a Carlitos y que lo alejó del camino de la droga y la violencia.

“Apache” es la historia de superación de un chico que estaba predestinado a vivir en un mundo de pobreza y violencia. Una infancia sin oportunidades que no daba lugar a soñar con un progreso. Y aún así salió adelante, gracias a su personalidad y al fútbol. Así logró triunfar en Boca, en Brasil (Corinthians), en Inglaterra (West Ham, Manchester United, Manchester City) y en Italia (Juventus). El “sueño del pibe” hecho realidad.

De la marginalidad que lo vio crecer a los lujos impensados que supo conquistar, “Apache” es una invitación a ver el lado más doloroso de nuestra sociedad que relega y no genera oportunidades. Y es también una historia de superación y de los “ángeles de la guarda” que muchas veces aparecen para rescatarnos.

Cuando se estrenó en Netflix, la serie tuvo un éxito impresionante. Telefé espera repetirlo cuando lo tenga en su pantalla.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy