Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Transmitirán online el “Verano Arte y Naturaleza 2021”

26/01/2021 00:50 La Banda
Escuchar:

Transmitirán online el “Verano Arte y Naturaleza 2021” Transmitirán online el “Verano Arte y Naturaleza 2021”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Dirección de Turismo invita a los vecinos a disfrutar del evento cultural on line denominado “Verano Arte y Naturaleza 2021”, a transmitirse a través de la página oficial de Facebook del municipio.

La iniciativa se realizará el 29, 30 y 31 de enero de 17.30 a 20.30 en el Espacio Arte Yaguareté en La Bajada, y se tratará de un encuentro de artistas visuales de distintas disciplinas (escultura, pintura, fotografía, intervención en la naturaleza, instalación escultórica) con la realización y desarrollo de trabajos artísticos al aire libre con cuidados de protocolo y de distanciamiento.

El objetivo del evento, es que cada artista muestre sus trabajos en ejecución durante los tres días a llevarse a cabo y la difusión e impulso a las actividades culturales en la ciudad.

Participarán como artistas invitados en Pintura; Christian Varas Guaraz, Fernando Pereyra y Alexandro Argibay. En escultura; estarán Amalia Martínez Gramajo, Osiris Nelson Corrales, Luis Zerda, Carolina Chacana, Mariela Carabajal y Rebeca Ayunta.

Y en fotografía; serán José Luis Ducournau, Jorge Emir Llugdar y Nadia Puentedura.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy