Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Hacen primera siembra de semillas del año en la Huerta Orgánica Municipal

26/01/2021 00:56 Termas
Escuchar:

Hacen primera siembra de semillas del año en la Huerta Orgánica Municipal Hacen primera siembra de semillas del año en la Huerta Orgánica Municipal

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con la mirada puesta en el desarrollo productivo y económico para el 2021, personal municipal se encuentra trabajando en la primera siembra de semillas en las instalaciones de la Huerta Orgánica Municipal.

Los responsables del predio indicaron que se están colocando semillas de diversas hortalizas y aromáticas a fin de trabajar la tierra de manera natural y contribuir al cuidado del medio ambiente.

En ese sentido cabe destacar que el municipio impulsa diferentes programas de consumo orgánico y de origen natural, como el “Programa Nuestra Huerta”, y la Feria Itinerante Municipal, que tiene como finalidad promover el sano consumo de verduras y fortalecer las economías familiares de los productores orgánicos de todo el departamento Río Hondo.

El intendente, por su parte, puso de relieve la importancia del consumo de vegetales orgánicos y su beneficio para la salud de las personas. Asimismo, resaltó el importante impacto económico que se alcanza con los programas impulsados por el municipio destinados a los productores orgánicos y familiares.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy