Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Un enganche argentino que juega en Deportivo Cali de Colombia está en la mira del “Millonario” para reforzar el plantel

26/01/2021 01:36 Mundo River
Escuchar:

Un enganche argentino que juega en Deportivo Cali de Colombia está en la mira del “Millonario” para reforzar el plantel Un enganche argentino que juega en Deportivo Cali de Colombia está en la mira del “Millonario” para reforzar el plantel

River empezó a pensar en todos los compromisos que levienen encima y para el entrenador Marcelo Gallardo no hay tiempo que perder. El plantel regresó ayer a los entrenamientos después de dos días de descando y entre las varias novedades que surgieron, aparece el interés que habría mostrado el club millonario por el volante argentino del Deportivo Cali de Colombia, Agustín Palavecino.

Ya hubo contactos directos entre ambas dirigencias, y el “Más Grande” en las próximas horas podría ofertar al club colombiano por un préstamo con cargo y con opción de compra para poder contratarlo de manera inmediata, aunque todavía se desconocen los costos del ofrecimiento.

Palavecino cuenta con una gran pegada y visión de juego, aunque no por eso deja de tener su costado de sacrificio para ayudar en la recuperación de la pelota, aspectos que para el “Muñeco” son fundamentales a la hora de adquirir futbolistas pensando en el funcionamiento de sus equipos. Las próximas horas serán decisivas para saber si puede existir algún nuevo avance en las negociaciones.

Palavecino firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2021 con Deportivo Cali y a partir de junio podría empezar a negociar con otros clubes como agente libre. Ya estuvo en la mira del Palmeiras y del Tijuana de México y la institución no se puede dar el lujo de que se vaya con el pase en su poder.

“Es una situación difícil, pero debemos sentarnos a llegar a un acuerdo”, aseguró el presidente Marco Caicedo, quien evitó hablar de ofertas puntuales, en Radio Caracol.

Palavecino surgió de Platense y allí jugó hasta 2019 cuando Lucas Pusineri quien lo había dirigido en Platense, lo llamó para que se sume a Deportivo Cali y el volante no dudó y fue a vivir su primera experiencia en el extranjero. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy