Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

VIDEO | Crash revoluciona la escena de la música urbana con “Billetes”, el nuevo corte de su primer disco

26/01/2021 12:01 Podcast
Escuchar:

VIDEO | Crash revoluciona la escena de la música urbana con “Billetes”, el nuevo corte de su primer disco VIDEO | Crash revoluciona la escena de la música urbana con “Billetes”, el nuevo corte de su primer disco

La cantante argentina de música urbana, Crash, presentó “Billetes”, nuevo corte de su primer disco distribuido por Warner Music en alianza con Onceloops Records. El videoclip “Billetes” fue grabado en su último viaje a Miami.

“Este disco representa todo mi año resumido en un mismo espacio: crecimiento, emociones, experiencias y, por sobre todas las cosas, musica para compartir y sentir; cerrando un ciclo para comenzar uno nuevo para el que me siento cada día más que preparada y empoderada”, remarcó Crash en una entrevista exclusiva con EL LIBERAL, vía Zoom.

Crash se caracteriza por su música urbana y la fusión con otros estilos, como fue logrado con el kizomba. Su música fusiona también estilos como el Pop, Latino Urbano, R & B, Rap y Trap. “Me gusta evolucionar y fusionar distintos géneros siempre con base en lo urbano que me caracteriza, pero con el objetivo de incursionar en distintas fusiones”, dijo.

Crash se destaca por una excelente voz femenina y transmite una identidad fuerte en sus arreglos y lírica. De amplia formación en baile, canto, piano y guitarra, encabeza su primera experiencia musical.

Y como ella destaca: “Este es apenas el comienzo”. Su primer sencillo se tituló “Suerte”, fue producido en septiembre de 2019, en Medellín Colombia, en los estudios de RudBoyz junto a GoldenMindz (Aeme&DarkLion) y Sebastián Mellino.

“Suerte” fue lanzado el 29 de octubre de 2019 y está disponible en Spotify, iTunes y demás plataformas digitales y de streaming. El videoclip puede verse en su canal de Youtube, así como también en los principales canales de TV de música.

Su segundo sencillo titulado “Saia”, cuenta con la participación del cantante brasileño perteneciente a Warner Music Brasil, Kayky, este sencillo forma parte de la serie original de Net xGo! La Fiesta Inolvidable que se emite en más de 190 países.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy