Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

VIDEO | Víctor Simón difunde el legado de sus ancestros interpretando sus obras y desarrollando el taller “Chacarera al piano”

26/01/2021 13:37 Podcast
Escuchar:

VIDEO | Víctor Simón difunde el legado de sus ancestros interpretando sus obras y desarrollando el taller “Chacarera al piano” VIDEO | Víctor Simón difunde el legado de sus ancestros interpretando sus obras y desarrollando el taller “Chacarera al piano”

A partir del próximo sábado, el pianista santiagueño Víctor Simón dictará, por Zoom, un taller destinado a pianistas y tecladistas que quieran aprender a interpretar una chacarera o a perfección su modo de ejecución tanto en el rol de solista como de acompañante.

“Chacarera al piano”, tal como lo denominó a su espacio formativo, lo desarrollará todos los sábados de febrero. Los interesados en conocer más detalles deberán escribir a victorsimonoficial@gmail.com

Víctor Simón es hijo de Ricardo Simón, uno de los miembros del prestigioso conjunto folclórico santiagueño “Los Hermanos Simón”.

Después de su extensa trayectoria en Canadá, volvió al país y grabó su nuevo disco “Al piano, con gusto a folclore”. Es maestro acompañante de las cátedras de danzas en la Licenciatura de Folklore.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy