×

Robó una bicicleta valuada en más de 35 mil pesos, quedó grabado y se entregó voluntariamente

- 14:39 Policiales

En las primeras horas del martes, una vecina del barrio Villa Rosita de la ciudad de La Banda, sufrió el robo de una bicicleta desde el patio delantero de su casa.

Según especificó la damnificada de apellido Cabral, alrededor de las 6.30 fue alertada por su hermana, quien habita en el mismo terreno, por ruidos provenientes del patio delantero de su vivienda. De inmediato, se dirigió al lugar y divisó que la puerta de ingreso a la vivienda se encontraba abierta.

Al instante, vio a una persona de sexo masculino el cual llevaba consigo su bicicleta Marca TopMega rodado 29 de color verde flúor con detalles en dorado en el sector del manubrio, valuada en más 35 mil pesos. La misma se encontraba guardada en el patio delantero del inmueble cubierta por unas sábanas sin candado ni sistema de seguridad alguno.

El sujeto al ser alertado, se dio a la fuga a bordo del rodado en cuestión por calle Mayor Argañaraz con sentido hacia el Oeste con dirección aparente al barrio Avenida.

Al informar a las autoridades de la Comisaría Nº13, se solicitó el aporte del monitoreo de los sectores con un seguimiento a través de las cámaras de seguridad de Alerta Banda para identificar al malhechor.

Una vez localizado el domicilio, personal del Programa de Seguridad Bandeño llegó al mismo y al indagar al raptor, se logró una entrega voluntaria del objeto robado y de su autoría del hecho delictivo.


Más noticias de hoy