×

Un camión que transportaba químicos volcó violentamente sobra la ruta 92

Ocurrió a 3 kilómetros de la ciudad de Añatuya. Vecinos ayudaron al camionero a salir del vehículo y por fortuna sólo terminó con heridas leves.

- 15:49 Policiales

Un camión cisterna que transportaba citrato de amonio, volcó en la banquina sobre ruta 92, a escasos 3 kilómetros de la entrada a la ciudad de Añatuya.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el siniestro vial se registró en horas del mediodía cuando un camión Scania 113, con semiremolque tipo tanque que transportaba fertilizante líquido, volcó tras una mala maniobra del conductor.

El camionero que fue identificado como Juan Carlos Marcos, de 64 años y oriundo de la provincia de Santa Fe, describió a los uniformados que terminó volcando luego de que se le trabara la dirección tras intentar pasar de cambio.

El conductor quedó atrapado por varios minutos, y lugareños -con un pico- rompieron el parabrisas para poder rescatarlo. Luego, se constató que presentaba heridas leves en su espalda y escoriaciones.

Por su parte, efectivos de la Departamental 13 solicitaron la colaboración de personal de Bomberos Voluntarios y de Seguridad Vial, debido a que se desconoce si la sustancia que transportaba es tóxica o volátil.


Más noticias de hoy