Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

De terror: una mujer estaba por ser cremada y su hija descubrió que aún estaba con vida

Imagen de archivo

Imagen de archivo.

26/01/2021 16:40 País
Escuchar:

De terror: una mujer estaba por ser cremada y su hija descubrió que aún estaba con vida De terror: una mujer estaba por ser cremada y su hija descubrió que aún estaba con vida

La provincia de Chaco se encuentra conmocionada, ante lo que habría sido un garrafal error de una clínica privada que dio por muerta a una mujer, y que luego resultó estar aún con vida. Este escalofriante hecho, ya está siendo investigado por la Justicia chaqueña.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, una mujer hizo una presentación formal en la Comisaría Primera de Resistencia, en la que denuncia a una clínica privada de la ciudad por dar por muerta a su madre el pasado fin de semana.

Según señalaron las fuentes, la mujer estaba internada desde el sábado. El domingo, cuando la denunciante fue a visitarla, desde la clínica le informaron que su madre había fallecido y le entregaron el acta de defunción correspondiente para comenzar los trámites pertinentes.

Sin embargo, mientras se encontraban en el crematorio adonde acudió la familia de la mujer supuestamente fallecida para darle el último adiós, se vivió una escena escalofriante.

Y es que minutos antes de ingresar al horno crematorio la hija de la difunta advirtió a tiempo que su madre respiraba e inmediatamente dio aviso al personal del lugar.

Tras pasar por la traumática situación, la mujer fue trasladada nuevamente a la institución de atención privada y su hija presentó la denuncia que derivó en una exhaustiva investigación judicial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy