Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Personal de la Dirección de Riego desplegó un amplio operativo en diferentes sectores de la ciudad

26/01/2021 20:52 La Banda
Escuchar:

Personal de la Dirección de Riego desplegó un amplio operativo en diferentes sectores de la ciudad Personal de la Dirección de Riego desplegó un amplio operativo en diferentes sectores de la ciudad

La Dirección de Riego, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, desplegó en los últimos días un amplio operativo de riego de calles y espacios verdes.

Los trabajos se desarrollaron en dos turnos y abarcan numerosos barrios con el objetivo de acondicionar las calles de tierra y brindar agua a las especies arbóreas.

Durante la mañana, los camiones regadores recorrieron diferentes barrios como Juan Perón, Textil, Constitución, El Rincón, las calles 9 y 10 del barrio Paraíso, Primero de Mayo, Bajo de Vértiz y La Guarida.

Mientras que por la tarde, estos trabajos se realizaron en las calle áfrica y Mayor Argañaraz y en los barrios Villa Rojas, 25 de Mayo 100 Viv., Ampliación Paraíso 300 Viv., 25 de Mayo 250 Viv. y 25 de Mayo 540 Viv., Salta Prolongación, San Javier, 9 de Julio, La Fraternidad, Finca de Ramos, Ramos Taboada, Banfield, Villa Suaya, Villa Unión, Quilmes, Jerarquizado Municipal, Dorrego, Central Argentino y sobre las calles Tucumán hasta la Ruta 11, Rebotaro y el acceso al B° Mama Antula.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy