Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Lanzaron el programa “Mis primeros 1.700 días” en Añatuya

26/01/2021 20:56 Interior
Escuchar:

Lanzaron el programa “Mis primeros 1.700 días” en Añatuya Lanzaron el programa “Mis primeros 1.700 días” en Añatuya

Se concretó el lanzamiento y capacitación de “Mis primeros 1.700 días” en la ciudad de Añatuya, que beneficia con la provisión de kits nutricionales a embarazadas y a los niños de toda la provincia.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del intendente local, Héctor Ibáñez, quien destacó “la presencia de los responsables del programa que está instalado hace tiempo en la provincia de Santiago del Estero”.

Luego, en la persona del Dr. Benjamín Coria, responsable del programa, el jefe comunal agradeció “desde el municipio y la población este beneficio que es algo fundamental para el crecimiento normal de nuestros niños. Todos sabemos que la alimentación adecuada desde el inicio de la vida, desde la gestación es fundamental para el crecimiento tanto en lo personal como en lo mental de los seres humanos”.

“Este municipio ha buscado para poder implementar este programa en la ciudad de Añatuya y en toda la zona periférica y hasta la zona rural que estamos llegando de a poco”, amplió Ibáñez.

Para finalizar, el Dr. Coria transmitió el saludo y abrazo del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y el cariño de la presidenta provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia de Zamora y expresó: “Ellos tienen una gran preocupación por las mujeres y los niños y por eso estamos aquí. Gracias por invitarnos, nos sentimos muy halagados de poder venir al interior de la provincia para presentar el programa y seguir trabajando”.

“Les pido a los familiares y vecinos que conozcan, que si tienen una necesidad de estos nutrientes y de este tipo de alimentación que hace el desarrollo del niño y el enriquecimiento de la leche de la mama y que lo vamos a cuidar no sólo hasta los cuatro años, sino hasta los siete años, ocho años, por indicación del gobernador, a todos los chicos de la población de Santiago del Estero”, concluyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy