Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El municipio de Pinto y Vialidad mejoran 60 kilómetros de caminos rurales

26/01/2021 20:59 Interior
Escuchar:

El municipio de Pinto y Vialidad mejoran 60 kilómetros de caminos rurales El municipio de Pinto y Vialidad mejoran 60 kilómetros de caminos rurales

Con el trabajo conjunto entre la Municipalidad de Pinto y la Zona Vial N° 13 de Vialidad de la Provincia se realiza la conservación de caminos rurales que conectan los parajes aledaños a la mencionada ciudad.

El intendente, Jorge Leguizamón, explicó que “el municipio junto a Vialidad están haciendo mantenimiento de varios kilómetros de caminos rurales principales y otros secundarios a fin de facilitar el tránsito hacia nuestra ciudad. Para eso colaboramos con personal y maquinaria. Planeamos llegar con los trabajos a unos 60 kilómetros de caminos”.

De acuerdo con lo informado, en los últimos días los trabajos alcanzaron a los caminos del paraje Ashpa Suiaska y Pinto - Quebrachito.

Y en las próximas semanas y de acuerdo a las condiciones climáticas, las acciones de recuperación y mantenimiento están previstas para los caminos Quebrachito-La Promesa; Quebrachito-Agua Dulce y La Promesa-Lote 20.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy