Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Carlo María Lattanzio es el tercer refuerzo

26/01/2021 21:35 Deportivo
Escuchar:

Carlo María Lattanzio es el tercer refuerzo Carlo María Lattanzio es el tercer refuerzo

El volante por izquierda Carlo María Lattanzio, de 23 años y proveniente de Estudiantes de La Plata, se convirtió ayer en el tercer refuerzo de Central Córdoba para la Liga Profesional.

También te puede interesar:

Lattanzio, que se vinculará con el “Ferro” hasta el 31 de diciembre de este año, viajará directamente a Córdoba para ser sometido allí a los estudios médicos correspondientes y de pasar los mismos, se incorporará de inmediato a la pretemporada del plantel.

Justamente ayer el plantel y cuerpo técnico de Central Córdoba partieron a las 14 rumbo a “La Docta” Córdoba para continuar.

Antes, desde las 8.30, se realizó una nueva práctica, esta vez en el club y que se dividió con trabajos físicos, primero en el gimnasio y luego en campo de juego, y posteriormente distintos ejercicios con pelota y fútbol en espacios reducidos.

En Córdoba, la delegación se alojará en el hotel Holiday Inn y tendrá como centro de entenamientos el predio Campa, en donde está previsto realizar trabajos en doble turno todos los días.

Hasta el momento ya se confirmaron los amistosos ante General Paz Juniors, el jueves 28 en el mismo predio y ante Talleres, el sábado 30 en el estadio Mario Kempes, aunque resta confirmar el horario de ambos. Además, se está buscando concretar uno o dos amistosos más en dicha ciudad

La delegación que partió a Córdoba y que tiene como novedad la presencia de cinco jugadores juveniles y de la reserva, está integrada por:

Arqueros: Sánchez, Taborda, Mehring y Martínez

Defensores: Quilez, Bettini, Salomón, Andueza, Maciel, Loboa, Bay, Banegas y Mesa.

Mediocampistas: Vega, Montenegro, Rojas, Cerro, Galeano, Rosales, Barrios, Cuevas, Lattanzio (se incorpora en Córdoba) Pinto y Barraza Pablo

Delanteros: Riaño, Argañaraz, Ribas y Brochero

Mientras tanto Hugo Vera Oviedo y Franco Sbuttoni, ambos recientemente operados, continuarán con la rehabilitación en esta ciudad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy