Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Con gol de Messi, Barcelona le ganó al equipo de “Chocota” Trejo

26/01/2021 21:47 Deportivo
Escuchar:

Con gol de Messi, Barcelona le ganó al equipo de “Chocota” Trejo Con gol de Messi, Barcelona le ganó al equipo de “Chocota” Trejo

Barcelona, con el regreso de Lionel Messi luego de haber superado dos fechas de suspensión, derrotó por 2 a 1 Rayo Vallecano del santiagueño Oscar “Chocota” Trejo. El crack rosarino anotó uno de los goles del triunfo que le permitió al conjunto catalán avanzar a los cuartos de final de la Copa del Rey.

También te puede interesar:

Tras un buen primer tiempo de Barcelona, que tuvo varios tiros en los palos, las emociones llegaron en el complemento. A los 17 minutos, Francisco Torres sorprendió a propios y extraños y anotó el 1-0 a favor de Rayo.

Sin embargo, a los 25 minutos, Lionel Messi puso el empate, tras un pase de Antoine Griezmann. La Pulga volvió a anotar, tras la suspensión, debido a la roja que le sacaron en la final de la Supercopa, luego de la agresión a Asier Villalibre, del Athletic Bilbao.

Diez minutos después, a los 35, el neerlandés Frenkie de Jong puso el 2-1 definitivo para la clasificación de Barcelona a la próxima ronda de la Copa del Rey.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy