Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Inter eliminó al Milan en el clásico de la ciudad con un triunfo agónico

26/01/2021 21:50 Deportivo
Escuchar:

Inter eliminó al Milan en el clásico de la ciudad con un triunfo agónico Inter eliminó al Milan en el clásico de la ciudad con un triunfo agónico

Inter, con la presencia del argentino Lautaro Martínez, le ganó el clásico en tiempo de descuento a Milan por 2 a 1 y avanzó a las semifinales de la Copa Italia de fútbol.

El encuentro se llevó a cabo en estadio Giuseppe Meazza, en Milán, y el sueco Zlatan Ibrahimovic, luego expulsado, puso en ventaja al ‘rossonero’, a los 31 minutos del primer tiempo; mientras que el belga Romelu Lukaku, de tiro penal, a los 26 de la parte final, y el dinamarqués Christian Eriksen, a los 52 del segundo período, lo dieron vuelta para Inter.

En Inter, el bahiense Lautaro Martínez ingresó a los 22 del complemento por el croata Ivan Perisic; mientras que en Milan, el argentino Mateo Musacchio, quien se recuperó de una fractura en el peroné izquierdo y recién está entrando en ritmo, no fue convocado para el cotejo.

El ‘neroazzurro’ se medirá en las semifinales con el vencedor del cruce entre Juventus y Spal.

Hoy, proseguirán las semifinales con los encuentros Atalanta contra Lazio, desde las 13.45, y Juventus frente a Spal, a las 16.45; en tanto que el jueves se medirá Napoli, defensor del título, ante Spezia a partir de las 17.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy