Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Aprovecharon que pinchó su motocicleta para robarle la cartera

26/01/2021 23:51 Policiales
Escuchar:

Aprovecharon que pinchó su motocicleta para robarle la cartera Aprovecharon que pinchó su motocicleta para robarle la cartera

Dos astutos delincuentes sorprendieron a una mujer, que caminaba al lado de su motocicleta por avenida Belgrano -en cercanías del Puente Carretero, en La Banda- y le arrebataron la cartera con sus pertenencias.

Según contó la víctima, el violento hecho se registró cerca de las 22.15 cuando ella regresaba a su casa -en el barrio Mama Antula, desde la ciudad Capital- y al cruzar el puente notó que una de sus ruedas estaba pinchada.

Allí descendió del rodado y caminó a su lado. Cuando se encontraba sobre avenida Belgrano -más precisamente frente al barrio La Isla- notó que un sujeto cruzaba con premura la calle, mientras le hacía señas a otro que iba delante de ella, también a pie.

La damnificada contó que el ladrón que cruzó la avenida la tomó del brazo y le exigió la entrega de la cartera por lo que ella -sin ofrecer ningún tipo de resistencia por temor a ser lesionada-le hizo caso. El maleante y su cómplice con el elemento en su poder se dieron a la fuga de inmediato.

La mujer expresó que dentro de la cartera tenía documentación personal y su teléfono celular. Personal de la Comisaría 15 tomó intervención en el caso.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy