Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Dabove quiere a los Romero dentro del grupo

27/01/2021 00:18 Deportivo
Escuchar:

Dabove quiere a los Romero dentro del grupo Dabove quiere a los Romero dentro del grupo

Diego Dabove fue presentado el lunes pasado como nuevo entrenador de San Lorenzo, pero desde mucho antes supo que tomaba un “fierro caliente”.

También te puede interesar:

La conflictiva situación que se dio en el vestuario, con los mellizos paraguayos óscar y ángel Romero como protagonistas, acusados por sus propios compañeros de gozar de ciertos “privilegios”, no es ajena para el nuevo DT.

“Recibimos todo tipo de información de ese tema y de la futbolística, con lo que uno analizaba y veía anteriormente. Pero después lo que estamos haciendo es transitar nuestro camino, ir viviendo el día a día en el club, viviendo sensaciones y a partir de ahí gestionar. Cuando uno viene a un club grande, y con la situación en la que se había terminado, hay que estar my tranquilo y ser muy inteligente, ir leyendo cada una de las situaciones que van pasando en el día a día y a partir de ahí ir gestionando el grupo”, contó Dabove en chala con ESPN.

Ante la consulta puntual sobre si habló con los Romero, respondió: “Charlamos con óscar y con ángel pero fue una charla tranquila, para que queden las cosas claras de entrada. A óscar yo lo había tenido en Racing así que ya nos conocíamos pero nada raro, estamos entrenando con normalidad, en un muy buen clima”.

Dabove resaltó la importancia de contar con los futbolistas paraguayos, pero también dejó en claro que prioriza el grupo y que nadie tendrá privilegios.

“Son jugadores de jerarquía, jugadores de selección. Obviamente que tenerlos dentro del campo, para cualquier entrenador o equipo siempre es importante, pero también es importante lo otro, lo grupal y lo humano. Sobre todo por la forma que tenemos nosotros de llevar el grupo, le prestamos mucha atención a lo otro también”, remarcó. “Acá las reglas son para todos iguales. Bajamos esa línea de entrada y desde la primera reunión con Marcelo (Tinelli) estamos alineados de la misma forma. Siempre estamos para colaborar con cualquiera de los jugadores y en cualquiera de las situaciones que aparezcan, pero las reglas del grupo en general son para todos las mismas”, completó.

Por último, lamentó no contar con “Pol” Fernández como refuerzo: “Me hubiera gustado contar con Pol porque tuvimos un año muy lindo en Godoy Cruz, cuando logramos el subcampeonato”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy