Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Consternación por la muerte de uno de los adolescentes que viajaba en la moto que chocó contra un camión en la ruta 89

27/01/2021 01:10 Policiales
Escuchar:

Consternación por la muerte de uno de los adolescentes que viajaba en la moto que chocó contra un camión en la ruta 89 Consternación por la muerte de uno de los adolescentes que viajaba en la moto que chocó contra un camión en la ruta 89

La comunidad de Yuchán recibió otro golpe al conocerse que murió Lucas Sayago, el adolescente que permanecía internado tras haber protagonizado un accidente fatal, en el que también perdió la vida otro de sus amigos, Wilfredo Chávez.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el adolescente se encontraba internado en gravísimo estado, producto de una fractura de cráneo y hemorragia cerebral.

Yuchán se sitúa a 50 kilómetros de Suncho Corral, Juan Felipe Ibarra, y otros casi 60, antes de la ciudad de Quimilí, departamento Moreno. El pueblo literalmente se divide en dos por la ruta del Mercosur N° 89, habitualmente utilizada por camiones.

Según el procedimiento del destacamento local y sus pares de la Seccional 28, el horror se produjo poco antes de las ocho de la mañana del lunes, casi a 150 metros -en diagonal- de la escuela primaria de la zona.

Cansados por no haber dormido la noche previa, Wilfredo Chávez de 20 años; Sebastián López de 15 y Lucas Sayago de 17, ascendieron a una motocicleta, ya que el primero debía trasladarlos a sus domicilios particulares.

El joven puso en marcha el rodado y sus amigos se ubicaron en la parte trasera. Circularon por un camino y al ascender a la ruta 89 habrían chocado con la parte trasera de un camión, procedente de la ciudad de Quimilí.

Fue tal el golpe que los tres amigos salieron despedidos hacia el pavimento. Dada la velocidad, el camión siguió la marcha y 200 metros adelante los vecinos le gritaron e informaron lo que sucedió y así lograron que se detuviera.

Chávez murió en el acto, Sayago falleció en la noche del martes y López sólo sufrió lesiones leves.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy