Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Santiago lamentó las muertes de tres personas por Covid-19

27/01/2021 01:29 Política
Escuchar:

Santiago lamentó las muertes de tres personas por Covid-19 Santiago lamentó las muertes de tres personas por Covid-19

El Ministerio de Salud de la provincia informó en el reporte diario sobre el coronavirus, que ayer se recuperaron treinta (30) casos confirmados, por lo que son diecisiete mil cuatrocientos veintidós (17.422) los casos recuperados en la provincia.

Además, dijo que “se notificó el fallecimiento de tres personas por Covid-19. Un hombre de 61 años con antecedentes de hipertensión y diabetes que estaba internado en el Hospital Independencia; un hombre de 61 años con antecedentes de diabetes, hipertensión y ACV que estaba internado en un sanatorio privado de la ciudad Capital y un hombre de 87 años con diabetes, insuficiencia cardíaca e insuficiencia renal”.

Al respecto, agregó que “hay un total de doscientos treinta (230) personas positivas fallecidas en la provincia”.

Muestras procesadas

En tanto, consignó que “se procesó un total de quinientos ochenta y dos (582) muestras”. Sobre los resultados, señaló que “se confirmaron setenta y cinco (75) casos, Capital- Banda (43) e interior de la provincia (32) distribuidos de la siguiente manera: Clodomira 3; Fortín Inca 3; Frías 5; Quimilí 9; Sumampa 1; Taco Isla 1; Las Termas de Río Hondo 8; Tintina 1; Villa Unión 1”.

Asimismo, precisó que “permanecen activos dos mil ochocientos sesenta y siete (2.867) casos en la provincia” y que “el total de casos positivos acumulados es de veinte mil quinientos sesenta (20.560)”.

Por otra parte, añadió que “se descartaron quinientos siete (507) casos”, por lo que “hay setenta mil ciento cuarenta y nueve (70.149) casos descartados a la fecha”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy