Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

El ingeniero Mario Mondino es el nuevo director del INTA

27/01/2021 08:47 Economía
Escuchar:

El ingeniero Mario Mondino es el nuevo director del INTA El ingeniero Mario Mondino es el nuevo director del INTA

El Ing. Agr. Mario Mondino es el nuevo director de la Estación Experimental Agropecuaria Santiago del Estero, designado por el Consejo del Centro Regional Tucumán – Santiago del Estero del INTA, en lugar del Ing. Ftal. Marcelo Navall, quien cumplió el período reglamentario de sus funciones al frente del INTA Santiago.

En su despedida al frente de la Experimental, el Ing. Navall agradeció el acompañamiento, colaboración y compromiso con el INTA de los profesionales y el personal de apoyo durante su gestión. “Fue un gran desafío para mí, del que aprendí muchísimas cosas, supimos coordinar esfuerzos y compromisos para sostener la institución y sin duda nos quedan varios desafíos más para brindar un mejor servicio a la sociedad”, destacó.

El Ing. Mondino agradeció a Navall y a las autoridades que confiaron en él para esta nueva función. En su mensaje inicial a los trabajadores de la EEA Santiago del Estero, les pidió amplia colaboración y remarcó “espero que juntos sigamos trabajando y construyendo el INTA que toda la sociedad desea, siempre dispuestos a solucionar los problemas de todos los estratos productivos para contribuir el desarrollo de la provincia”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy