Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La ONG denunció al abogado por el maltrato: “El perro estaba abandonado y no se violó el domicilio”

27/01/2021 13:28 Policiales
Escuchar:

La ONG denunció al abogado por el maltrato: “El perro estaba abandonado y no se violó el domicilio” La ONG denunció al abogado por el maltrato: “El perro estaba abandonado y no se violó el domicilio”

La abogada de la ONG que intervino ayer en la casa de un abogado y que se llevó a un perro de raza, denunció al letrado por maltrato animal y anunció que realizará una nueva denuncia por calumnias e injurias.

"En ningún momento hubo violación de domicilio. El perro, que se solía escapar, salió solo mientras los rescatistas estaban afuera. Los vecinos habían denunciado el hecho y antes de que el perro salga, los miembros de la ONG intentaron comunicarse por teléfono con el dueño, dijo la Dra. Florencia Carol a EL LIBERAL.


Te recomendamos: VIDEO | Abogado denunció a proteccionistas que se llevaron su perro valuado en $100.000


"El perro estaba asustado y exaltado. Al borde del golpe de calor. Se lo llevó al veterinario que constató el estado de abandono y la existencia de garrapatas, pulgas y parásitos. Bajo peso y fiebre”, continuó.

“Además, no había tachos de agua, alimentos ni sombra", expresó la letrada y confirmó que el perro está en recuperación y que no volverá con su dueño.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy