Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

VIDEO | Policías obligan a hacer flexiones a los turistas que no usen tapabocas

27/01/2021 15:02 Mundo Web
Escuchar:

VIDEO | Policías obligan a hacer flexiones a los turistas que no usen tapabocas VIDEO | Policías obligan a hacer flexiones a los turistas que no usen tapabocas

Mediante va avanzando la pandemia muchos países adoptan su manera de implementar las prevenciones necesarias para disminuir el contagio. 

También te puede interesar:

A lo largo de la semana, en las redes sociales se han hecho virales decenas de videos de la Isla de Bari, en donde se aprecia a personas sin mascarilla haciendo flexiones en plena calle y bajo la atenta mirada de agentes uniformados. 

Según el reglamento oficial de la seguridad local, la multa oficial por llevar la mascarilla de manera incorrecta o no usarla en absoluto es de 100 mil rupias, aproximadamente 7 dólares. 

Y como algunos de los infractores afirman no tener dinero, entonces son sancionados con una sesión de flexiones: 15 si la mascarilla no te cubre la nariz y 50 si no llevas ninguna. 

Desde el inicio de la pandemia, Indonesia ha registrado un total de 965.283 casos de infección por coronavirus y 27.453 muertes a causa de la enfermdad, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy