Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Logran recuperar diversos bienes sustraídos en la ciudad de La Banda

27/01/2021 18:22 Policiales
Escuchar:

Logran recuperar diversos bienes sustraídos en la ciudad de La Banda Logran recuperar diversos bienes sustraídos en la ciudad de La Banda

Las autoridades policiales del Departamento de Robos y Hurtos en La Banda efectuaron dos procedimientos para restituir objetos robados. Las causas judiciales esclarecidas fueron robo y hurto perpetrados en estos últimos días.

Los indicios llevaron a los investigadores hasta el barrio 17 de octubre, donde presumían se encontraban los elementos robados a una mujer. El legajo judicial por robo bajo la órbita del Fisca Dr. José Piña, logró esclarecerse con el secuestro de una cama somier, ventilador, prendas de vestir y utensilios de cocina.

En este sentido, quien tenía en su poder los bienes, manifestó que los obtuvo por el valor de $ 500 refiriendo además no conocer al sujeto comerciante. Mientras, los efectivos policiales trabajaban por estas últimas horas, para detener al autor del robo.

El restante procedimiento permitió reintegrar una bicicleta marca Treck, tipo mountain bike, sustraída desde el barrio San Martin. El medio de movilidad había sido vendido a través de la red social Facebook, a un vecino de la ciudad de Añatuya.

La Fiscalía Interviniente a cargo del Dr. Hugo Herrera dispuso el secuestro y posterior entrega del rodado a su propietario. De igual manera las investigaciones continúan para establecer la identidad de los delincuentes y su posterior detención.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy