Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Franco Lescano lleva su canto a Quiero Música TV

“‘Seguimos enfocados en nuestra nueva producción que pensamos sacarla para febrero” adelantó Franco

“‘Seguimos enfocados en nuestra nueva producción que pensamos sacarla para febrero”, adelantó Franco.

27/01/2021 20:13 Pura Vida
Escuchar:

Franco Lescano lleva su canto a Quiero Música TV Franco Lescano lleva su canto a Quiero Música TV

El cantante y compositor del pop y urbano de Santiago del Estero, Franco Lescano, a quien lo acompaña su hermano Gastón, se encuentra muy entusiasmo con su carrera musical, la cual avanza paso a paso. El joven músico de tan sólo 18 años, confirmó que hoy sus seguidores podrán verlo por la televisión nacional en el canal Quiero Música TV, siendo esto un logro más que importante para él y la música de la provincia. En esta oportunidad, presentará “Va y Viene”, su flamante producción discográfica.

La salida por este será hoy a las 13, y quienes no puedan verlo a Franco en ese horario, tendrá la chance de seguirlo a partir de las 19, ya que repetirán el programa. Franco y Gastón, quienes iniciaron su carrera profesional en septiembre del 20219 y cuentan con más de 14 producciones propias, se sientes muy contentos y agradecidos con esta posibilidad que les brinda la producción del canal de música.

‘Es importante para nosotros poder llegar a un medio nacional. Quiero agradecer a Maru Olivari, una de las productoras de Quiero Música TV, por su mirada aperturista hacia los artistas del interior. También quiero agradecer a toda la gente que nos apoya desde un principio, a todos los medios de la provincia, a la familia, amigos y a Cultura de la Provincia. Estamos felices de poder seguir creciendo con la música y poder representar a Santiago del Estero de la mejor manera’, contó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy