Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Realizan tareas de desmalezamiento y rastrado en distintos puntos de La Banda

Se refuerzan los trabajos de limpieza recolección y descacharrado

Se refuerzan los trabajos de limpieza, recolección y descacharrado.

27/01/2021 20:32 La Banda
Escuchar:

Realizan tareas de desmalezamiento y rastrado en distintos puntos de La Banda Realizan tareas de desmalezamiento y rastrado en distintos puntos de La Banda

En el marco de las campañas “La Banda limpia” y “Todos contra el dengue”, personal de la Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, realizó trabajos de rastrado y desmalezamiento en terrenos baldíos y espacios verdes de la ciudad con el objetivo de brindar un lugar más seguro y saludable para el vecino.

Estas tareas, refuerzan los trabajos de limpieza, recolección y descacharrado, los cuales también forman parte de las campañas impulsadas por el intendente Pablo Mirolo.

Lugares

Las tareas de desmalezamiento se desarrollaron en sectores de los barrios Constitución, San Fernando, 25 de Mayo 540 Viviendas, Paraíso, San Carlos; Avda. Del Libertador, Av. 25 de Mayo, Avda. Belgrano; de las calles Paul Harris, Alberdi, Julio Argentino Jerez. Igual tarea se concretó en desagües ubicados en la entrada del barrio El Tuscal, Ruta 1 y Rotonda de Colectora y la acequia ubicada a la vera de la Ruta 51.

Además, se realizó rastrado en Ruta 51 y Avda. Besares y en terrenos baldíos y espacios verdes del barrio Procrear. Los empleados municipales también realizaron el levantado de ramas en distintos puntos de calles Soler, San Lorenzo, Alberdi, Ameghino, Borges, Uriarte, San Carlos, Las Heras, Santa Fe, Avellaneda y Avda. Belgrano.

Cabe resaltar que el personal comunal realiza diariamente estos trabajos, con el objetivo de eliminar focos infecciosos, evitar la proliferación de alimañas así como también mantener la limpieza y seguridad, especialmente en los espacios verdes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy