Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Continúan las fumigaciones en los barrios bandeños con cuatro equipos

27/01/2021 20:37 La Banda
Escuchar:

Continúan las fumigaciones en los barrios bandeños con cuatro equipos Continúan las fumigaciones en los barrios bandeños con cuatro equipos

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda continúa con el cronograma de fumigaciones para este 28 y 29 de enero.

Para que esta tarea sea más efectiva el municipio utiliza cuatro vehículos equipados con rociadores, entre ellos, el moderno camión fumigador Volkswagen 0 km con un tanque de 3 mil litros recientemente adquirido por la comuna, a través del Gobierno de la Provincia.

Fumigación

Las fumigaciones serán el jueves 28, en los barrios 9 de Julio, San Javier, Avenida, Villa Suaya, Gorrini, Cabildo, Villa Unión, Salido y San Juan.

Y el viernes 29, los trabajos de fumigación concluirán en los barrios Tabla Redonda, Villa Margarita, Villa Coy, Jardín, Ampliación Primero de Mayo, Ampliación El Polear, El Bosque, Santa Clara y Unión Ferroviaria.

Estas actividades son complementarios de las que se concretan, en diversos sectores de la “Cuna de Poetas y Cantores” en el marco de las campañas “La Banda limpia” y “Todos contra el dengue”, que se desarrolla con personal de la Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy