Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Luisa Albinoni, segundo reemplazo por Covid-19 en comedia de Flavio Mendoza

27/01/2021 21:11 Pura Vida
Escuchar:

Luisa Albinoni, segundo reemplazo por Covid-19 en comedia de Flavio Mendoza Luisa Albinoni, segundo reemplazo por Covid-19 en comedia de Flavio Mendoza

La actriz Luisa Albinoni tomará el lugar de Cinthia Fernández, quien a su vez había reemplazado a Carmen Barbieri, en la comedia “Un estreno y un velorio” que el coreógrafo y bailarín Flavio Mendoza dirige y protagoniza en la sala porteña del Broadway.

Tras el positivo de coronavirus de Barbieri, Mendoza convocó a Fernández pero como la intérprete comparte panel en ‘Los ángeles de la mañana’ (eltrece) con Mariana Brey a quien se le detectó Covid-19, el lugar en el elenco es ahora para Albinoni, informó el portal PrimiciasYa.

La comedia que se ofrece de jueves a domingo en la sala sita en Av. Corrientes 1155 (Buenos Aires), tiene libro de Marcos Carnevale y completa su elenco con Georgina Barbarossa, Nicolás Scarpino y Raúl Lavié. Es en forma presencial.

Recordemos que Flavio Mendoza fue uno de los principales impulsores de la vuelta de los actores y bailarines a los teatros argentinos tras la extensa pausa por el aislamiento social obligatorio. Tras el estreno de mediados de noviembre, después de ocho meses sin actividad, el coreógrafo había asegurado: “Siento mucha emoción, esta pareciera que es la primera vez que hago una obra de teatro”.

Esta comedia cuenta la historia de un estreno en el que Nicky Baker (Flavio Mendoza) cubrirá el rol de una gran vedette en una revista que produce un empresario, marido de una diva. Será esta gran diva la que simule su muerte para vengarse de Nicky e impedir su estreno.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy