Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se pusieron en marcha los talleres de teatro para la niñez y la adolescencia

Las actividades se desarrollan en la Casa de la Cultura y
de la Historia del Bicentenario

Las actividades se desarrollan en la Casa de la Cultura y de la Historia del Bicentenario.

27/01/2021 21:30 Termas
Escuchar:

Se pusieron en marcha los talleres de teatro para la niñez y la adolescencia Se pusieron en marcha los talleres de teatro para la niñez y la adolescencia

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En el marco de una serie de actividades que tiene planificado el municipio para el presente año destinadas a toda la comunidad y a través de las diferentes áreas, la Dirección de Cultura impulsa diferentes talleres municipales y gratuitos para niños y adolescentes de toda la ciudad.

En ese sentido, la Casa de la Cultura y de la Historia del Bicentenario es la sede del Taller de teatro municipal, al que asisten niños y adolescentes de distintas edades.

Esta propuesta se suma a las otras de carácter interactivo que se ofrecen a través del área de cultura y es de acceso libre y gratuito. Todas las clases se llevan a cabo respetando los protocolos sanitarios con el debido distanciamiento social, estando las clases a cargo del Prof. Nahuel Lescano.

Por su parte, la directora de Cultura, Lilian Gutiérrez destacó la importancia de las actividades interactivas para los niños de la ciudad y resaltó además la iniciativa del intendente municipal, Jorge Mukdise, por impulsar estas propuestas para la comunidad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy