Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Los precios de la diversión en Carlos Paz se mantendrán durante todo febrero

La mayoría de las opciones es para el deleite de toda la familia

La mayoría de las opciones es para el deleite de toda la familia.

27/01/2021 22:37 País
Escuchar:

Los precios de la diversión en Carlos Paz se mantendrán durante todo febrero Los precios de la diversión en Carlos Paz se mantendrán durante todo febrero

Pronto al cambio de quincena, desde los principales centros de diversión de Villa Carlos Paz informan que los precios se mantendrán para los turistas que lleguen en febrero a disfrutar de las vacaciones.

Desde la Secretaría de Turismo de la Villa destacaron que los precios de las actividades recreativas sufrieron algunas modificaciones respecto de la temporada anterior, muchos con porcentajes considerables.

En ese contexto informaron que las entradas al teatro, según cada propuesta, oscilan entre los $800 a los $1500 pesos.

Realizar paseos y excursiones lacustres es otra alternativa.

Los hidropedales se alquilan desde los $200; y para menores, 150.

Pekos Multiparque es otro de los entretenimientos para los turistas y vecinos. El pasaporte por persona es de $1500 (a partir de los 5 años), y los menores de 3 a 5 años $400. Jubilados, $600.

La Casa de Cásper es otro clásico. Su entrada tiene un costo de $350 para mayores de 14 anos, y $300 para niños de 4 a 13 años.

El complejo Aerosilla ofrece el paseo en telesilla. Un recorrido de más de 600 metros y uno de los paseos más tradicionales y requeridos por los turistas que llegan a la ciudad. Está abierto todos los días de 9 a 12.30 y de 15.30 a 20.30. El costo de las entradas es de $500 por persona. Menores de 7 años no pagan.

Otras opciones son los paseos culturales como la excursión al Cerro de la Cruz, el recorrido por el Parque Estancia La Quinta con la visita guiada al Museo Numba Charava y sus reliquias comechingonas. Ambas son gratuitas, aunque con previa inscripción.

Invitan a visitar la avenida Costanera

La avenida Costanera, en su tramo sobre el lago San Roque, se transformó en un paseo emblemático y es una de las opciones gratuitas que ofrece Villa Carlos Paz. Es un recorrido vehicular-peatonal sobre las márgenes del embalse con bellísimas vistas del lago y las montañas, parque natural para la recreación con postas saludables para hacer ejercicios físicos, juegos infantiles, skate park, y posee un largo circuito gastronómico.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy