Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Hoy y mañana se llevará a cabo el operativo de atención móvil de Anses en el Polideportivo municipal

27/01/2021 23:02 Interior
Escuchar:

Hoy y mañana se llevará a cabo el operativo de atención móvil de Anses en el Polideportivo municipal Hoy y mañana se llevará a cabo el operativo de atención móvil de Anses en el Polideportivo municipal

La Municipalidad de Sumampa informó a su comunidad y zonas de influencia que hoy (jueves 28) y mañana viernes 29 de enero, se llevará a cabo el operativo de atención móvil de Anses, a partir de las 7, en el Polideportivo Municipal.

Los turnos y atención serán brindados por orden de llegada. Los interesados deberán presentarse con el último DNI y su documentación según el trámite a realizar.

Se podrá realizar: consultas generales, estado de expedientes, Asignación Universal (AUH), Asignación por Embarazo, cambio de banco, actualización de datos, historia laboral, poderes, reclamos, asistencia de jubilaciones y asistencia para pensiones (Puam).

Por otra parte, la comuna local informó a las pacientes que tenían turno programado con la obstétrica Mariela Yasbec Jozami para el día 18 de enero y que quedaron suspendidos, que dicha atención quedó reprogramada para el lunes 1 y martes 2 de febrero, en el mismo horario establecido, en el CIC (Centro Integrador Comunitario).

Por último, recordaron la invitación a niños y niñas de 5 a 12 años a participar del programa nacional “Aprender jugando” con el fin de concientizar sobre medio ambiente y formar de manera sostenible a niños y jóvenes a partir de aplicaciones y juegos con realidad virtual

El primer paso sería inscribirse telefónicamente por WhatsApp al 3856400087 hasta este viernes 29 de enero. El segundo, bajar el juego en su celular o PC y colocar la licencia. Para lo cual se los convocará con fecha y horario a cada uno de los participantes. En este lanzamiento se otorgarán 15 licencias y luego se irán incrementando de acuerdo con el requerimiento.

Destacaron que para los participantes habrá importantes premios.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy