Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se entregó a la Justicia el acusado de asaltar a una pareja y violar a la joven

28/01/2021 00:08 Policiales
Escuchar:

Se entregó a la Justicia el acusado de asaltar a una pareja y violar a la joven Se entregó a la Justicia el acusado de asaltar a una pareja y violar a la joven

Después de permanecer prófugo diez días, ayer en horas de la mañana, acompañado por su abogado defensor, se entregó ante la Policía el sospechoso de haber asaltado a una joven y su novio, y de haberla violado amenazándola con un arma de fuego.

Según confiaron fuentes policiales y judiciales, “Yoni”, el acusado de 30 años, se puso a disposición de la Justicia acompañado por el Dr. Pérez Roberti, su abogado defensor, y quedó alojado en calidad de detenido, ya que pesaba sobre él una orden de detención librada por el juez de Control y Garantías, Dr. Diego Martín Vittar, a instancias del pedido del fiscal del caso, Dr. Rafael Zanni.

En las próximas horas el sospechoso prestará declaración de imputado y se avanzará en las pericias que restan producir en la causa.

El caso

Cabe recordar que el pasado lunes 18 cerca de las 23, la víctima se hallaba en compañía de su novio en un camino vecinal cerca del barrio España, donde reside el ahora detenido.

En un momento la pareja fue sorprendida por dos delincuentes, uno con pasamontañas y el otro con una tela que le cubría parte del rostro y que portaba un arma de fuego.

Los ladrones los despojaron de todas sus pertenencias. Los hicieron arrojar al suelo y posteriormente, los acusados se apoderaron de sus celulares, un Samsung J2 de color gris y un LG Ks, además de $3.000 en efectivo.

Luego “Yoni”, que tenía un arma de fuego en sus manos, comenzó a interrogar a la víctima de 20 años y allí admitió que conocía a sus hermanos.

Seguidamente, el mismo delincuente, amenazándola con el arma de fuego, le ordenó que se ponga de pie, que encienda la moto en la que se conducía la pareja (una Honda CG) y la hizo conducir hasta una zona alejada, detrás de la precaria construcción.

Allí la obligó a detenerse y comenzó a exigirle que se bajara los pantalones.

Dándose cuenta del propósito del degenerado, la víctima suplicó que no lo hiciera, que no le haga daño, que ya se estaba llevando todas sus pertenencias, pero el depravado colocó su arma en el cuello de la joven y le bajó sus prendas de vestir y la violó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy