Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Israel Roldán: “El gran objetivo sigue siendo el ascenso”

Rold�n (Izq) est� dentro del grupo de jugadores de Mitre que busca llegar en gran forma al próximo torneo

Roldán (Izq.) está dentro del grupo de jugadores de Mitre que busca llegar en gran forma al próximo torneo.

28/01/2021 00:40 Deportivo
Escuchar:

Israel Roldán: “El gran objetivo sigue siendo el ascenso” Israel Roldán: “El gran objetivo sigue siendo el ascenso”

Mitre trabaja intensamente en el período de la pretemporada y todo es expectativa en la entidad del barrio 8 de Abril.

El equipo de Hernán Darío Ortiz viene cumpliendo con una exigente etapa de preparación en esta ciudad y el objetivo es llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo de la Primera Nacional que probablemente se realizará a mediados de marzo del corriente año.

Y uno de los jugadores que está entusiamado con la idea de encontrar su mejor forma física es el volante Israel Roldán. “Coco” sabe que se viene un nuevo desafío con el Aurinegro y que no debe estar ajeno a las intenciones de ser tenido en cuenta por el entrenador para pelear por un lugar en el equipo.

“Estamos muy bien.Empezamos un ciclo nuevo y con nuevas esperanzas. Tenemos la chance de lograr el objetivo que es el ascenso”, expresó Roldán cuando habló de la preparación y de las expectativas del elenco aurinegro.

Luego agregó: “Ya sabemos lo que son los calores, pero tenemos que seguir trabajando y creo que lo vamos a hacer de la mejor manera”.

El mediocampista también habló a título personal y dijo que por su cabeza siempre tuvo la idea de sumar para el equipo.

“Estoy conforme con mi actualidad. Yo viene a sumar y me encontré con que en los últimos partidos lo hice bien y entré de titular. Hay que seguir por ese camino. La verdad qie me siento cómodo y acá en Mitre hay mucha gente que quiere lo mejor para nosotros. Eso te da fuerzas”.

Mitre prácticamente no estuvo a la altura de las circunstancias en el último torneo y en este sentido, Roldán bregó para que el equipo mejorara en su suerte.

“Generamos muchas cosas, pero no se nos viene dando esa suerte. Creo que a partir de ahora todo va a cambiar. Estamos trabajando para que eso suceda”, finalizó el volante.

Yendo para el lado del trabajo que viene haciendo Mitre en la pretemporada, ayer la tarea consistió en movimientos de establidad de core y zona media.

También se efectuaron ejercicios de resistencia específica de juego en espacios reducidos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy