Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El marchista Juan Cano ve difícil los Juegos Olímpicos 2020

El marchista tiene pensado realizar tres carreras en donde buscar� quedar entre los 60 en el ranking

El marchista tiene pensado realizar tres carreras en donde buscará quedar entre los 60 en el ranking.

28/01/2021 00:44 Deportivo
Escuchar:

El marchista Juan Cano ve difícil los Juegos Olímpicos 2020 El marchista Juan Cano ve difícil los Juegos Olímpicos 2020

El destacado marchista de Las Termas de Río Hondo, Juan Manuel Cano, quien se prepara para lograr la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que se realizará entre el 23 de julio y el 8 de agosto, consideró que está difícil el panorama para la puesta en marcha del evento por una cuestión de seguridad.

Enseguida Cano agregó que entiende que al parecer no está dadas las condiciones. “Quiero ser cauto en esto, pero por ahora esta pandemia aún no está superada por lo que veo como difícil el poder realizarlo. De todas maneras, desde la organización están confirmando el evento por lo que en lo personal estoy trabjando duro para poder cumplir con otro sueño que es el de poder estar”, dijo.

El atleta trabaja duro en Las Termas a las espera de las carreras que le permitirán obtener los puntos para clasificar para la cita de Tokio. “Ahora estoy en la etapa de acumulación de trabajo en general, en donde uno busca un poco de todo, velocidad, gimnasio, semivelocidad hasta mediados de marzo. La idea es competir en abril en Lisboa y la idea es prepararnos en Cachi o en Brasil en la altura. Después de ello se vendría el Sudamericano en mayo en Argentina. La tercera carrera dependerá de esta dos primeras, en cuanto a la clasificación necesito una marca de 1h.21’, la mínima. Sino por el ranking, se basa en puestos y puntos y van los mejores 60”, dijo.

Finalmente Cano dijo: “De todas maneras, la idea es poder hacer tres buenas carreras y estar dentro de los 60 atletas para los Juegos. Igualmente los puntos serán importantes para el mundial de Oregón, EE.UU”, dijo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy