Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a supuesto depravado que abusó de su nieta de 12 años

El acusado fue sorprendido en su vivienda y trasladado luego a la dependencia policial

El acusado fue sorprendido en su vivienda y trasladado luego a la dependencia policial.

28/01/2021 01:02 Policiales
Escuchar:

Detienen a supuesto depravado que abusó de su nieta de 12 años Detienen a supuesto depravado que abusó de su nieta de 12 años

Un hombre de 63 años fue detenido por la Policía acusado de haber abusado sexualmente de su propia nieta. La Policía allanó su vivienda y fue trasladado a una dependencia policial por disposición de la Justicia.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales ayer, minutos antes de las 7, efectivos policiales del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 6 de Las Termas de Río Hondo, irrumpieron en un domicilio de Villa Río Hondo y apresaron al sospechoso.

Según precisaron las mismas fuentes, el pasado viernes, una mujer se presentó ante la dependencia policial para radicar una denuncia en contra de su propio padre.

La mujer, de 33 años, relató a los uniformados que reside a unos 300 metros de la casa de sus progenitores , con sus hijos, dos adolescentes de 16 y 12 años, el primero con una discapacidad.

Señaló que momentos antes de dirigirse a la Comisaría, su hijo le reveló que había visto a su abuelo besar en la boca a su hermana. Ante esa situación, la denunciante interrogó a la menor y ésta entre lágrimas le confió que era verdad y que además la manoseaba en sus partes íntimas.

La niña habría revelado que los hechos sucedían desde hace tiempo y que incluso el supuesto depravado también hacía que ella tocara sus genitales.

Ante esa situación, fue a reclamarle a sus padres lo ocurrido y el acusado se lo negó, pero ella decidió radicar la denuncia.

Después de las primeras pericias y con los indicios recolectados, el fiscal de turno en ese momento, Dr. Rafael Zanni, solicitó una orden de allanamiento y detención en contra del supuesto depravado, medida que fue librada por el Dr. Diego Vittar y concretada ayer. En los próximos días se llevará a cabo la Cámara Gesell.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy