Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Espert: “Tenemos esclavos impositivos en vez de ciudadanos”

28/01/2021 01:31 Política
Escuchar:

Espert: “Tenemos esclavos impositivos en vez de ciudadanos” Espert: “Tenemos esclavos impositivos en vez de ciudadanos”

El economista y referente de los libertarios, José Luis Espert, volvió a expresar su preocupación por la coyuntura económica y responsabilizó al Gobierno de ello, por haber aplicado ‘una cuarentena cavernícola’. En cambio, el excandidato a presidente destacó tres puntos fundamentales para revertir la situación que calificó de ‘desastrosa’.

‘Acá no hay magia. Lo que hay que hacer para que nos vaya bien son tres cosas: mantener la economía bien abierta con el mundo, que los estados tengan un tamaño razonable y cambiar las leyes laborales’, indicó.

Espert, quien en las próximas elecciones legislativas encabezará la lista de diputados nacionales, ahondó en la saturación del Estado y como esta genera una gran presión tributaria. ‘En lugar de tener ciudadanos acá tenemos esclavos impositivos’, disparó. ‘Un ñoqui en el Estado es una afrenta para el buen empleado estatal y también una estafa para el contribuyente. A esa gente hay que echarla’, señaló,

Y al respecto, sentenció: ‘El estado no está para dar empleo público, sino para prestar bienes públicos. Debería ser una gran maquinaria de bienes públicos’.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy